Seis Consejos para mantenerse Motivado

Seis Consejos para mantenerse MotivadoLa decisión de iniciar un nuevo viaje de bienestar es Oct iheartcuppycakes.com. Es una de las mejores decisiones que podría hacer! Pero aferrarse a un plan no siempre es fácil. Sabemos que a veces el viaje es duro, por lo que el estímulo, la motivación y la inspiración son esenciales. He aquí seis consejos para mantenerse motivado e inspirador de bienestar.

Celebrar el Viaje

Mantén tus metas a largo plazo a la vista, pero no te olvides de hoy. Si sólo piensas en el futuro y en tus metas principales, esto puede ser abrumador. Manténgase en el momento y encontrar razones para sentirse bien con usted mismo y sus decisiones de bienestar todos los días. Desafíate a TI mismo a celebrar el viaje y a quedarte motivado agregando metas de bienestar más pequeñas a tu equipaje diaria.

Perdónate a TI mismo Si cometes Errores

Sé amable contigo mismo y no te concentres en ser perfecto. En su lugar, enfoquen su energía y pensamientos en avanzar. Si cometes errores, perdónate y sigue adelante. No asuma que todo está perdido y desista por el resto de ese día o semana. Corrija su curso y siga avanzando hacia sus metas. El cambio toma tiempo y con cada reto que superar será mucho más fácil, es nuestra promesa! El cambio duradero requiere tiempo y práctica.

Encuentre Su Equipo De Wellness

Apoye su viaje de bienestar manteniéndose en contacto con personas de ideas afines. Encuentra un compañero de entrenamiento, únete a una comunidad de bienestar en línea, Regístrate en clases grupales en el gimnasio, o haz un pacto con un compañero de trabajo para tomar descansos saludables. Es importante decirle a la gente acerca de sus metas y el viaje, especialmente un buen amigo o la comunidad que le ayudará a tener que rendir cuentas y celebrar los logros con usted. Además, busque la inspiración y la fuerza de aquellos que han hecho con éxito el viaje antes que usted, además no se olvide de celebrar grandes (y pequeños) logros juntos.

Consultar expertos en Salud y Fitness

Programar el tiempo para hablar a través de sus objetivos con un experto puede ser una gran ayuda y una fuerza motivadora, especialmente si usted está empezando. Unas pocas sesiones con un entrenador personal le ayudarán a encontrar una equipaje de fitness que funcione para su cuerpo y el nivel actual de fitness. Conseguirás un buen entrenamiento, pero no te excederás y potencialmente sabotearás tu éxito. Un dietista registrado puede ayudarte a elegir alimentos saludables y a idear un plan alimenticio que proporcione una nutrición óptima para apoyar tus objetivos de bienestar. Su médico también puede ayudar a apoyar sus objetivos de bienestar con consejos y sugerencias.

Asegúrese de programar los check-ins cada pocos meses o más para ayudarle a ser responsable, modificar su plan según sea necesario, y celebrar el éxito.

Lleva un Diario para Recordarte lo lejos que Has Llegado

Lleva un Diario para Recordarte lo lejos que Has LlegadoNada es más inspirador que notar mejoras reales en su salud y bienestar general, o ver pequeños cambios en su peso o medidas si sus metas incluyen la pérdida de peso. Esos pequeños cambios se suman a un gran éxito a lo largo del tiempo. Llevar un diario de bienestar le ayudará a reforzar sus objetivos y reflexionar sobre sus éxitos. Tome notas sobre su nutrición, salud mental y felicidad, entren gusto, inspiraciones diarias y cualquier otra cosa que usted quiera registrar que esté relacionada con sus metas, lo cual le ayudará a seguir adelante e identificar buenos (y no tan buenos) hábitos.

Llene su diario con inspiración-seleccionando presupuestos motivacionales e imágenes para ayudarle a mantenerse en marcha todos los días.

Haga Que El Bienestar Sobre Hábitos Saludables

Haga del bienestar parte de su estilo de vida e identidad, no sólo una meta que usted está intentando alcanzar. Usted tendrá más éxito en el cumplimiento de sus metas y hacer cambios a largo plazo a su salud si usted adopta hábitos saludables como una parte de lo que usted es. Por ejemplo, si comienza a identificarse como corredor, es más probable que se atenga a la costumbre de correr regularmente que si sólo lo Mira como una tarea para marcar fuera de su lista de tareas pendientes.

Invite a sus amigos y familiares a iniciar un viaje de bienestar por su cuenta, haciendo crecer su comunidad de hábitos saludables.

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