Conocido como el enemigo número uno de la dieta

DONUTDurante muchos años la grasa era conocida como el enemigo número uno de la dieta. En los últimos años ha sido el azúcar el que ha sido demonizado como el diablo cuando se trata de la creciente epidemia de obesidad de la sociedad occidental. Pero en realidad hay una cosa peor que la grasa o el azúcar-que es la grasa y carbohidratos refinados combinados. Y es una mezcla que se encuentra en muchos de nuestros alimentos más populares, incluyendo helado, chocolate, pasteles y sí-Donuts. El análisis cerebral ha identificado repetidamente que un número de centros cerebrales son estimulados cuando mezclas concentradas de grasa y azúcar son consumidas, construyendo circuitos de recompensa a través de la dopamina neuroquímem. Cuantos más de estos alimentos se consumen, más dopamina se expone al cerebro. Con el tiempo esto resulta en que el cerebro se vuelve insensibilizado, requiriendo más de estos alimentos para lograr la misma cantidad de placer experimentado inicialmente.Es este efecto de programación a largo plazo el que explica algo la sobrealimentación crónica de los alimentos ricos en calorías — la capacidad de Bajar toda una tina de helado en un entorno cuando otros sólo pueden tolerar una o dos cucharadas.

Complejos brebajes alimenticios los seres humanos se han desarrollado

También se explica por qué los complejos brebajes alimenticios que los seres humanos han desarrollado en forma de helados rellenos de caramelos, pasteles rellenos de azúcares y comida rápida cargados de entrantes, carbohidratos y sales procesados han tenido un profundo efecto en los tipos de alimentos que los seres humanos anhelan y comen en exceso. Así, mientras que a menudo aislamos el azúcar de carbohidratos, también tenemos que x que los carbohidratos refinados y almidones procesados pueden ser tan perjudiciales para el metabolismo celular. Por esta razón, los alimentos procesados para patatas y aperitivos no pueden olvidarse cuando se trata de los efectos potencialmente dañinos de los carbohidratos procesados. Así que antes de salir corriendo y prohibir todo el azúcar de su dieta, puede ser más pertinente prestar más atención a estos malos-los alimentos más densos de energía en los que muchos de nosotros nos entregamos con demasiada frecuencia. Croissant de CHOCOLATE los franceses pueden amortiguar la suya con vino tinto y pequeñas porciones, pero con una pasta de chocolate que le da una masiva 500 calorías (los dieters sólo necesitan 1200-1500 en un día), 24 G de grasa y más de 60 G de carbohidratos gracias a las capas y capas de masa manteca, hay pocos alimentos tan estrategia de comer con tanta grasa y carbohidratos como calorías de pasteles rellenos.Las cosas de los muffins es que cuando tenemos pequeñas versiones caseras a base de harina integral y un montón de frutas son una opción bastante nutritiva. Por otro lado, cuando nuestro muffin favorito es de Tamaño gigante y con sabor, incluso doble sabor como es el caso con una versión de Nutella de chocolate, su muffin puede dar tanto como 400-500 calorías, más de 20 G de grasa y más de 50 G de carbohidratos.DONUT

No hablar un pedazo de pan

Con sabor FOCACCIA Ahora yo no soy de hablar un pedazo de pan normal aquí, estoy hablando de la fritos, untado en aceite rebanadas gruesas de pan en un enorme tamaño de la porción que agregar para darle un enorme 600 calorías, 38g de grasa y 58g de carbohidratos por servir.CHOCOLATE probablemente estabas esperando este. La sabrosa mezcla de leche, aceites vegetales y un montón de azúcar es uno de los alimentos más densos de energía por ahí, especialmente cuando usted Jn densidad de energía por porción de gramo (seamos honestos, que se detiene en 1-2 cuadrados). Esto significa que sólo la mitad de su bloque favorito de chocolate tiene más de 500 calorías, 30 gramos de grasa y 58 gramos de carbohidratos. Papas FRITAS QUE puede venir como una sorpresa al escuchar que no son las hamburguesas que nos causan tantos problemas en las estacas de comida rápida, pero el Tamaño del Jumbo sirven de papas fritas que nos mofan con nuestras hamburguesas y refresco. Cuanto más finas son las patatas fritas, más aceite absorben, razón por la cual un saque de Tamaño mediano de las patatas fritas se agota en 370 calorías, 20 G de grasa y 41 G de carbohidratos. Los ROLLITOS de SALCHICHA favoritos de fin de semana que se remontan a nuestros días de escuela, las tartas no son mucho mejores, pero es la carne grasosa y pastelería densa en un rollo de salchicha furtiva que le da casi 500 calorías por Servicio, casi 30 G de grasa y 48 G de carbohidratos. Cheezels patatas fritas no son tan grandes para nosotros, pero cuando se trata de los alimentos de aperitivos con las densidades de energía más altas, bocadillos de queso extruido como Cheezels ganan sin concesiones. Una Caja de 100g (x lo obtendrá que son) equivale a una masiva 680 calorías, 38g de grasa y 70g de carbohidratos-uno de los más altos de todos los alimentos por ahí y uno de los mejor evitados en conjunto.

 

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